Productos Herbalife

NOURIFUSION

LIMPIADORA NORMAL A SECA


Ingredientes: Vitaminas A, C y E, Extracto de Ginseng de Siberia, Aceite de Oliva, Aceite de Almendra Dulce, Aceite de Jojoba y Kukai y Aceite de Prímula de Primavera


Beneficios: Limpia suavemente, eliminando maquillajes y suciedad …..
Como usarlo: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la cara y cuello con suaves movimientos circulares, y retirar con agua.

LIMPIADORA NORMAL A GRASA

Ingredientes: Vitaminas A,C y E; Aceite de hoja de Eucalipto, Extracto de corteza de Sauce.

Beneficios: Limpia de forma uniforme y efectiva, eliminando maquillajes, suciedad y restos de grasa, y ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel.
Como usarlo: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la cara y cuello con suaves movimientos circulares, y retirar con agua.

TÓNICO NORMAL A SECA

Ingredientes: Vitaminas A, C y E, Olmo, Pantenol, Extracto de Hoja de Olivo y Glicerina
Beneficios: Tonifica la piel sin resecarla. Ayuda a reducir la aparición de poros y elimina restos de suciedad y grasa, dejando una agradable sensación de frescor y bienestar en la piel.
Cómo usarlo: Inmediatamente después de la limpieza, mojar una bola de algodón con tónico y deslizar sobre la frente, mejillas y cuello, terminando con los pliegues de la nariz y barbilla para eliminar restos de suciedad.

TÓNICO NORMAL A GRASA

Ingredientes: Vitaminas A, C y E, Aceite de Hoja de Eucalipto, Olmo, Árbol del Té, Pantenol, Piel de Naranja, Zumo de Hoja de Aloe.
Beneficios: Tonifica y reduce la aparición de poros. Contiene elementos que absorben grasa, evitan brillos y ayudan eficazmente a equilibrar la producción de grasa, ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel
Cómo usarlo: Inmediatamente después de la limpieza, mojar una bola de algodón con tónico y deslizar sobre la frente, mejillas y cuello, terminando con los pliegues de la nariz y barbilla para eliminar restos de suciedad.

HIDRATANTE NORMAL A GRASA

Ingredientes: Vitaminas A, C y E, Pantenol, Extracto de Adelfa, Feohidrane P (derivado de plantas marinas), Aceloglicina (regula el exceso de grasa) y Extracto de Trébol.
Beneficios: Contiene FPS solar 15. Hidrata sin aportar grasa. Evita brillos y ayuda eficazmente a equilibrar la producción de grasa.
Cómo usarla: Diariamente, después del tónico y productos revitalizantes o nutritivos. Poner la crema hidratante sobre toda la cara y extenderla suavemente con las yemas de los dedos. Masajear el rostro y el cuello con toquecitos ascendentes.

HIDRATANTE NORMAL A SECA

Ingredientes: Con Vitaminas A, C y E, Aceite de Albaricoque, Pantenol, Aguacate, Germen de Trigo y Aceite de Semilla de Girasol.
Beneficios: Hidrata y mejora la flexibilidad de la piel sin resecarla. Contiene FPS 15, lo que contribuye también a proteger la piel diariamente de los nocivos efectos del sol y evitado el envejecimiento prematuro.
Cómo usarla: Diariamente, después del tónico y productos revitalizantes o nutritivos. Poner la crema hidratante sobre toda la cara y extenderla suavemente con las yemas de los dedos. Masajear el rostro y el cuello con toquecitos ascendentes.

CREMA PARA CONTORNO DE OJOS

Ingredientes: Vitaminas A, C y E, Extracto de Adelfa, Aceite de Almendra Dulce, Extracto de Árnica, Zumo de Hoja de Aloe y Extracto de Uva

Beneficios: La piel del contorno de los ojos, tiene poca grasa y glándulas sudoríparas, por tanto, ésta crema aporta hidratación y vitaminas extra a ésta zona para evitar la aparición de finas líneas y arrugas, y ayuda a mejorar la firmaza y textura de la piel en ésta zona.

Cómo usarla: Puede usarse durante el día y la noche, pero generalmente debe usarse antes de acostarse. Nunca debe frotarse la crema en la piel del contorno de los ojos, sino que se debe extender con suaves golpecitos dejando que la crema se introduzca en la piel.

GEL CONTORNO DE OJOS:

Ingredientes: Vitaminas A, C y E, Extracto de Pepino, Pantenol, Ginseng Siberiano y Extracto de Hiedra.

Beneficios: Ayuda a reducir la aparición de bolsas en la zona del contorno de los ojos y a refrescar y revitalizar la piel de ésta zona. Atenúa el aspecto cansado y las ojeras. 

Cómo usarla: Aplicar a cualquier hora del día inclusive sobre el maquillaje. Debe extenderse con pequeños toques y dejar que la absorba la piel.

CREMA DE NOCHE NOURIFUSION

Ingredientes: Vitaminas A, C y E, Aceite de Semilla de Girasol, Aceite de Oliva, Pantenol, Hidrolite 5 y Feohidran P.

Beneficios: Las células de la piel se reemplazan a sí mismo más rápido que ninguna otra célula del cuerpo. Las horas de máxima regeneración celular son mientras se duerme entre la medianoche y las 4:00 a.m., y en éste momento se hace necesaria una crema de noche enriquecida con vitaminas y nutrientes, para ayudar a eliminar las células secas de la superficie de la piel, y la acción de 


los aceites esenciales y extractos de fruta que contiene, ésta fórmula trabaja durante la noche para que al despertar, la piel tenga un aspecto más brillante y claro.

Cómo usarla: Aplicarla todas las noches antes de acostarse, distribuyendo la crema por rostro y cuello.

EXFOLIANTE NOURIFUSION

Ingredientes: Vitaminas A,C y E, Aceite de Hoja de Eucalipto, Papaya, Glicerina, Semillas de Fresa y Frambuesa, Gotas de Jojoba y Cera de Abejas.

Beneficios: Nuestra piel se exfolia a sí misma de forma natural. De hecho, perdemos aproximadamente un millón de células de la piel cada minuto. Utilizar una exfoliante ayuda al procedo. Los adolescentes regeneran completamente la piel cada 14 días, a los 40 años, la velocidad baja hasta un ritmo de 30-40 días, lo que se traduce en pieles secas, apagadas o con manchas. Una adecuada exfoliación reduce el proceso de regeneración. Las particulas exfoliantes eliminan la suciedad y las células muertas, y llevan a la superficie las células nuevas, con lo que conseguiremos una piel más sana, suave y atractiva.
Cómo usarla: Se aplica después de Limpiar y Tonificar la Piel, extendiendo una ligera capa con movimientos circulares con las yemas de los dedos (evitando la zona de ojos y labios). Retirar con agua . Se puede utilizar en la cara, cuello y escote. Usar 2 ó 3 veces por semana ó según se necesite.

MASCARILLA PURIFICANTE

Ingredientes: Vitaminas A,C y E, Aceite de Hoja de Eucalipto, Aceloglicina, Papain, Olmo, Aceite de Naranja y Glicerina.

Beneficios: Es una mascarilla de arcilla que aporta hidratación y absorbe la grasa de la piel. Ayuda a cerrar los poros, disolver impurezas y tonificar la piel, dando como resultado una piel suave y lisa, con una mejor textura y tono.

Como usarla: Aplicar una pequeña cantidad extendiéndola suavemente sobre la piel del rostro y cuello. Dejarla actuar unos minutos (hasta que la superficie esté algo seca) y retirarla suavemente con agua y ayuda de un algodón. Es ideal utilizar después de ésta mascarilla una crema de noche ó Hidratante para conseguir una mayor hidratación. Usarla 2 ó 3 veces en semana o según se necesite.

MASCARILLA HIDRATANTE

Ingredientes: Vitaminas A,C y E, Extracto de Adelfa, Codiavelene BG, Mantequilla de Shea, Aguacate, Aceite de Lavanda, Extracto de Pepino y Aceite de Piel de Uva. 

Beneficios: Limpia e Hidrata la Piel de forma intensa. Para todo tipo de piel, especialmente para pieles secas, y teniendo como resultado tras su aplicación, una piel notablemente más hidratada y mejorando su tono y textura. 

Cómo usarla: Aplicar después de limpiar la piel, extendiendo una ligera capa de crema sobre la cara y cuello y dejar que actúe entre 10 y 15 minutos. Retirarla con agua tibia. Este proceso se debe realizar aproximadamente 2 veces por semana (más veces si la piel es extremadamente seca).

SKIN ACTIVATOR (CREMA REGENERADORA DIARIA)
Línea Antiedad para el Cuidado de la Piel

Ésta gama consiste en 5 productos antiedad que se dirigen a esas zonas de la piel más propensas al envejecimiento. Ayuda a rehidratar, nutrir, reafirmar y proteger la piel y pueden mejorar visiblemente en tan solo semanas las finas líneas y arrugas, la suavidad, claridad, luminosidad de la piel . La piel presenta diferencias de textura, espesor y fragilidad, y algunas áreas necesitan especial atención. Skin Activator™ actúa especialmente en aquellas áreas de la piel más propensas a envejecer. Sus 5 productos antiedad están diseñados para cada área específica de la piel y son más eficaces donde más se necesita. Son productos para hombre y mujer.
Toda la línea Skin Activator está formulada con avanzado complejo de glucosamina , cuya principal función es incrementar la producción natural de colágeno. 
El ingrediente clave, consiste en glucosamina HCL: extracto de alga, extracto de levadura y urea. Este complejo fomenta el rejuvenecimiento de la piel. Está constituída por un 50 % de ácido hialurónico (se encuentra en el líquido sinovial).

La glucosamina es un aminoácido que el organismo produce en la niñez , partiendo del azúcar y la glutamina y es lo mejor para fabricación de lubricantes para cartílagos y articulaciones. Ayudar a reparar y reconstruir las células débiles o dañadas. Aumenta la Firmeza y Suavidad de la Piel
El colágeno es la proteína natural del organismo y componente natural de la dermis, y forma aproximadamente el 75% del tejido de la piel del cuerpo en forma de fibras. A partir de los 25 años, el colágeno natural del organismo disminuye aproximadamente en 1,5% al año, provocando así que la piel pierda elasticidad y comience a mostrar arrugas y otros signos de envejecimiento. Es conocido por formar los “ladrillos” de la piel. Su incorporación en productos cosméticos aumenta de forma importante la capacidad de retención del agua, lo que hace mejorar el aspecto general y su hidratación.
Estudios clínicos desarrollados sobre el complejo de glucosamina muestran:
• 57% de mejora en la aparición de finas líneas y arrugas*
• 55% de reducción de arrugas profundas*
• 51% de mejora en la hidratación de la piel*
• 45% de aumento en la luminosidad y claridad de la piel*
• 40% de aumento de la suavidad de la piel **
• 23% de aumento en la firmeza de la piel **

Resultados de las pruebas realizadas sobre el ingrediente activo, la glucosamina.
• * Tras 3 meses de uso regular
• ** Tras 4 semanas de uso frecuente


Loción de Día FPS 15 Skin Activator

Ayuda a:
• Reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.
• Nutre la piel para que esté más suave más tonificada y firme.
• Mejora el brillo y la luminosidad de la piel.
• Contiene FPS 15.
• Aumenta la hidratación de la piel y mantiene el equilibrio y la estructura natural.
• Aplicar la crema con un suave masaje en círculos para estimular la circulación. Por último, aplique pequeños toques ascendentes con las yemas de los dedos.


Crema Contorno de Ojos Skin Activator

La piel del contorno de ojos es particularmente frágil puesto que no contiene glándulas grasas, lo que hace que sea más propensa a envejecer prematuramente.
Ayuda a:
• Hidratar y nutrir la piel, proporcionando un aspecto juvenil.
• Reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.
• Tersar la piel del contorno de ojos, gracias al extracto de pepino.
• Aumentar la hidratación de la piel y mantener el equilibrio y la estructura natural.
• Aplíquese la crema alrededor del ojo con un suave masaje por la mañana y por la noche.


Contorno de labios Skin Activator™ FPS 15
Sus componentes estimulan la síntesis del colágeno y de ácido hialurónico en fibroblastos, para Conseguir labios más firmes y voluminosos.
Ayudan a:
§ Reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en torno a la boca.
§ Mantener los labios suaves, hidratados y protegidos.
§ Aumentar la hidratación de la piel y mantener el equilibrio y la estructura natural.
• Puede aplicarlo directamente en los labios. Utilízalo tantas veces como necesite con un suave masaje. Puede utilizarlo antes o después de la aplicación de una barra de labios, ya que tiene un factor de protección solar 15.


Crema para Cuello y Escote

Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas en esta zona tan delicada, que se vuelve más fina a medida que envejecemos.
• Hidratar y nutrir la piel para que esté más suave, más tonificada y firme.
• Aumentar el brillo y la luminosidad de la piel.
• Utilícelo por la mañana y por la noche, masajee la crema utilizando movimientos ascendentes hacia el exterior desde el escote o pecho hacia el cuello.


Crema Regeneradora de Noche 

Rejuvenecer la piel mientras duermes, momento en el que la renovación de células es más activa.
• Reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.
• Nutre la piel para que esté más suave, más tonificada y firme.
• Aumentar la hidratación, el brillo y la luminosidad de la piel.
• Por la noche, masajee generosamente el rostro con la crema,
realizando pequeños movimientos circulares, lo
cual estimulará el riego sanguíneo. Por último,
darse pequeños toques ascendentes con las
yemas de los dedos.

SKIN ACTIVATOR

Ingredientes: Glucosamina, Te Verde, Aceite de Almendra y Azúcar

Beneficios: La poderosa y revolucionaria formula de ésta crema a base de su principal ingrediente, la Glucosalina (ingrediente natural utilizado en muchos productos homeopáticos), restaura el tono y firmeza de la piel, reduciendo las arrugas, suavizando y mejorando la textura de la piel y hace que la destrucción del colágeno y la elastina de la piel con el paso de los años, no solo sea mucho más lenta, sino que además aumenta su producción. . Es adecuada para todos los tipos de piel de hombres y mujeres y restaura el contenido en humedad de la piel. 

Cuanta más edad y arrugas se tengan, mejor funcionará, y los resultados se observan en unas cuantas semanas.

Cómo usarla: Aplicarla por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel.

REVITALIZANTE DIARIO RADIANT C

Ingredientes: Vitamina C, Extracto de Plantas
Beneficios: Su alto contenido en Vitamina C, libera su poder antioxidante, dando vitalidad, resplandor al cutis apagado y con aspecto cansado, y suavidad extra a la piel, haciendo que su aspecto sea más saludable. Ayuda a minimizar la influencia de los agentes externos perjudiciales, tales como contaminación, humos, viento, aire acondicionado y calefacción. Su suave textura sedosa se desliza por la piel aportándole flexibilidad al tacto. La piel adquiere aspecto “aterciopelado”. Aplicada antes del maquillaje, hace que éste se distribuya de forma más fácil y suave.
Cómo usarla: Aplicarla después de limpiar y tonificar la piel y antes de la crema hidratante. Recomendada para todo tipo de pieles

SPRAY REFRESCANTE RADIANT C

Ingredientes: Ácido ascórbico (Vitamina C), Extracto de Plantas y Frutas (Rosa canina, Manzana, Albaricoque y Zanahoria) y Agua
Porqué usarlo: Aporta frescor inmediato a la piel, aportando una hidratación extra e inmediata a una piel sedienta. La sensación que produce es como “aire acondicionado” para el rostro y al maquillaje a permanecer durante más tiempo. La Vitamina C que contiene, libera su poder antioxidante. No estropea ni mancha la ropa y el cabello.

Cómo usarlo: Cerrar los ojos y pulverizar a unos 20 cms. De distancia sobre el rostro y escote. Ideal para aplicarlo durante ó tras una exposición al sol para refrescar e hidratar la piel.

LIMPIADORA DIARIA RADIANT C

Ingredientes: Jójoba, Cera de abeja, Ylang ylang, extracto de Piel de Naranja y Aceite de Piel de Limón y una forma estable de Vitamina C

Beneficios: Limpiadora diaria facial en forma de gel suave y ligera
Ayuda a equilibrar la producción de grasa
Revitaliza la piel .
Cómo usarla : Poner una pequeña cantidad sobre la cara, cuello y escote. Mojar las yemas de los dedos con agua, y hacer suaves movimientos circulares evitando la zona del contorno de los ojos. Retirar con agua, y a continuación aplicar una crema regeneradora ó hidratante.

LOCIÓN CORPORAL FPS 15 RADIANT C

Ingredientes: Vitamina C, Extractos y aceites de cítricos (naranja, mandarina, lima) Glicerina.
Beneficios: Loción ligera y no grasa para uso diario. Contiene factor 15 de Protección Solar
Cómo usarla : Todas las mañanas, y antes de exponerse al sol.

LINEA SUAVIZANTE DE ALOE VERA

La gama de productos Herbal Aloe, de Herbalife, está basada en la planta tropical Aloe Vera, originaria del África tropical. Ha sido usada como agente suavizante durante siglos. Las hojas frescas de Aloe Vera exudan un jugo gelatinoso que tiene importantes propiedades, tanto si se utiliza de forma tópica ó interna. El uso de ésta planta se remonta a Egipto, donde ya la reina Cleopatra, valoraba tanto sus propiedades que lo utilizaba para masajes frecuentes de su piel para conservarla suave y fresca.

GEL HIDRATANTE DE ALOE VERA

Este gel proporciona un agente suavizante de rápida acción. Indicado para aliviar quemaduras solares, quemaduras producidas por el viento ó pequeñas quemaduras, erupciones cutáneas, escoceduras, picazones y otras irritaciones menores de la piel, y para ayudar a cicatrizar heridas y pequeños cortes en la piel, así como ayuda a reducir las huellas de cicatrices por operaciones quirúrgicas.
Aplicarlo sobre la piel de cara, manos ó cuerpo y le ayudará a reparar la piel y minimizar las molestias asociadas con erupciones de la piel. Este gel no es graso y es de rápida absorción, aportan también importantes beneficios de hidratación que ayudan a condicionar la piel, de modo que permanezca suave y con apariencia sana.

CHAMPÚ DE ALOE VERA

Este champú de uso diario, enriquecido con hoja de Aloe Vera, una mezcla de hierbas y extractos botánicos (Caléndula, Ortiga, Girasol). Proporciona salud, vitalidad e higiene diaria para el cabello. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, incluso en cabellos teñidos

ACONDICIONADOR DE ALOE

Es un acondicionador para uso diario y todo tipo de cabellos. Elaborado a base de Hoja de Aloe completa, Caléndula, Ortiga y Girasol, acondiciona el cabello, y lo aclara limpiamente, suaviza y protege, realzando el lustre y brillo natural del pelo

JABÓN SUAVIZANTE HERBAL ALOE

Estas pastillas de jabón para la higiene diaria, están formuladas con hojas de Aloe Vera, que suavizan e hidratan la piel.

LOCION CORPORAL Y DE MANOS HERBAL ALOE

Esta Loción a base de Aloe Vera, es muy ligera y no grasa. Aporta humedad y suavidad para la piel de todo el cuerpo y las manos. Se absorbe rápidamente y la hidratación del cuerpo dura todo el día. 

SPRAY REFRESCANTE E HIDRATANTE HERBAL ALOE

Tiene los mismos efectos del Gel Hidratente de Aloe, pero en una presentación en forma de spray que favorece su aplicación, especialmente cuando se aplica para refrescar la piel después de una exposición al sol.

GEL DE BAÑO HERBAL ALOE

A base de Hoja de Aloe Vera, éste Gel está indicado para la higiene diaria de todo el cuerpo, sin resecarlo, aportándole protección, y suavidad 

CREMA DE MANOS HIDRATANTE DE ALOE VERA

Crema hidratante no grasa que deja en las manos una sedosa suavidad. Ha conseguido el sello de aprobación del International Aloe Science Council

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA CABELLOS DAÑADOS

Especial para cabello deshidratado, coloreado, quebradizo. Uso diario
Contienen Aloe Vera, Salvia, Manzanilla, Jengibre, Romero, Aguacate, Jójoba

SPRAY FIJADOR SUAVE

Nutre y ayuda a proteger el cabello de la sequedad producida por ambientes con airea condicionado y el sol.   
Contiene hoja entera de Aloe Vera


CREMAS REAFIRMANTE Y EXFOLIANTE CORPORAL

Estas cremas están destinadas a las zonas del cuerpo donde tienden a acumularse grasas: nalgas, muslos, caderas y estómago.

Cuando se desarrolla un exceso de grasa, los depósitos de grasa, presionan contra la piel. El resultado es la aparición de hoyuelos que se parecen a la “piel de naranja”. Muchas mujeres, están genéticamente predispuestas a desarrollar textura rugosa, que también se ocasiona por una dieta mal equilibrada, falta de ejercicio, sedentarismo y envejecimiento. 

Las cremas anticelulíticas, junto con una alimentación adecuada, la constancia, el seguimiento de un plan de ejercicios, son cruciales para devolverle a la piel su aspecto liso, y disminuir el efecto “piel de naranja”.

BODY BUFFING (EXFOLIANTE CORPORAL)


Ésta loción, ayuda a suavizar la piel, acelerando el proceso natural de exfoliación, favorece la eliminación de células muertas y permite la aparición de una piel lisa, fresca y suave, que completa el ciclo de crecimiento natural y la piel.

Aplicarla dos veces al día (mañana y noche), efectuando un masaje vigoroso en la zona que se quiera tratar (*).


BODY CONTOURING (REAFIRMANTE CORPORAL)

Este producto ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel, perfilando y contorneando las zonas con exceso de grasa del cuerpo y que son más propensas a la rugosidad.

Para conseguir mejores resultados, bebe grandes cantidades de agua, reducir la ingesta de grasas en las comidas, reduce el café, azúcar, sal, y aumenta la ingesta de frutas, verduras y fibras en general. Realizar ejercicio físico regularmente y utilizar ésta crema dos veces al día (mañana y noche), después de aplicar la crema exfoliante corporal (*).

LAS FRAGANCIAS DE DERMAJETICS

A lo largo de la Historia, las fragancias se han usado para atraer el sutil sentido del olfato. Lo ignoramos a menudo, pero gracias a éste sentido, percibimos agradables sensaciones. En la antigüedad, desde Egipto a China, de 

Europa a Arabia, la gente empleaba fragancias y perfumes obtenidas de flores, plantas aromáticas y resinas olorosas para perfumarse no solamente ellos, sino también sus ropas, casas, templos, muebles y cuanto constituía su entorno.


En la actualidad, el hombre redescubre los placeres del mundo de las fragancias. Al mismo tiempo, también somos conscientes de preservar la naturaleza. Pero los métodos 
tradicionales usados para crear fragancias, requieren miles y miles de flores y plantas, tanto en especies comunes, como de otras raras y escasas. Probablemente ya se hayan extinguido muchas de ellas, y la tan esquilmada naturaleza no es capaz de regenerarse tan rápidamente como para satisfacer las nuevas demandas. Pero...hemos resuelto el problema!. 

La tecnología más actual, nos permite disfrutar maravillosas fragancias florales sin perjudicar el delicado equilibrio ecológico. En lugar de destilar aceites esenciales de las plantas, nuestras Fragancias, capturan la esencia de los aromas condensados en recipientes de vidrio, duplicándolos, como resultado de un nuevo proceso por el que las esencias florales “raras y exóticas”, y en peligro de extinción, se analizan sin ningún daño para las plantas en su mismo hábitat, en la misma naturaleza. Para conseguirlo se usa el sofisticado sistema HEADSPACE, en el que un equipo científico mide los aromas de cada flor, individualmente y hasta su nivel molecular, y luego.....¡reproduce en laboratorio hasta 2.000 esencias!

Y así, sin poner en peligro ninguna especie vegetal, y sin causar daño a ninguna planta en peligro de extinción, los perfumistas jefes de Haarman & Reines de París, han creados nuestros perfumes y fragancias: Zillion, Pin Stripe, Man, Woman, Heat y Soul.