Nutrición externa- Cuidado de la piel

Cuando Mark Hugues fundó HERBALIFE hace más de 30 años, su intención era ayudar a las personas a descubrir su salud óptima a través de una buena nutrición tanto interior como exterior.

Mark viajó por todo el mundo recogiendo remedios a base de hierbas de siglos de antigüedad, para utilizarlos como ingredientes de sus fórmulas originales.

HERBALIFE ha combinado esa antigua sabiduría de las hierbas con los estudios científicos más avanzados, para crear una gama de programas y productos sanos diseñados a medida teniendo en cuenta necesidades específicas.

Parecer y sentirse mejor supone nutrir tu cuerpo por dentro y por fuera. HERBALIFE creó la línea de Nutrición Externa denominada NOURIFUSION, una amplia gama de productos de cuidado de la piel a base de Multivitaminas para ayudarte a mejorar el aspecto, y también cuenta con una amplia gama de Productos para el cuidado y salud de la piel corporal y del cabello a base de Aloe Vera.

Única en su género, NouriFusion te ofrece una línea rica en compuestos botánicos, proporcionándote beneficios inmediatos y duraderos que puedes ver y sentir a lo largo del tiempo. Si deseas protección, nutrición, suavidad, mejora de aspecto o sosiego, estos productos son la elección natural. 

Los productos de Cuidado Personal y Nutrición Externa han sido desarrollados por un equipo de primer nivel de científicos y expertos en el cuidado de la piel y en cosmética de todo el mundo.

Joseph L. Rosenstreich fue su principal formulador, y es conocido dentro de la industria de la cosmética como el número uno en formulación. Fue Jefe de Grupo de Tratamiento de Productos de la firma Revlon (1959 – 1973), dejando éste cargo para incorporarse como Vicepresidente de Desarrollo e Investigación para la firma Estée Lauder entre los años 1973 y 1988. En éste año, creó los Laboratorio Barlo, con el fin de desarrollar productos creativos e innovadores para abastecer las necesidades de la industria de la cosmética. En 1.995 se incorpora a Herbalife, donde creó la línea Dermajetics.

Además, Herbalife, cuenta con la colaboración de grandes profesionales en el mundo del Cuidado personal y la nutrición externa, como Jonathan Liss (vicepresidente Senior del marketing global de Herbalife Internacional). Es Licenciado en Administración de Empresas por la Northeastern University y Master en Marketing por la Universidad de Nueva York. Es un miembro activo del Fashion Group of América. Ha sido el responsable de Marketing Global para los productos de cuidado de la piel, cabello y perfumes en Aveda (Estée Lauder). Anteriormente, trabajó como Vicepresidente ayudante de la firma L’Oreal. 
Nuestros productos se fabrican bajo las más estrictas regulaciones en París, Milán, Tokio, Los Ángeles y Nueva York. Antes de ser comercializados son exhaustivamente probados por dermatólogos y oftalmólogos a lo largo de las distintas fases de desarrollo y producción (pero nunca en animales). Son hipoalérgicos, oncogénicos y con un pH equilibrado. Todos ellos son unisex.