Hábitos saludables

Nutrición
Llevar un estilo de vida saludable no es sólo beneficioso para su salud y bienestar, le aportará además energía extra. Herbalife promueve y apoya el estilo de vida saludable y activo y considera que el fundamento de esto es la buena nutrición junto con la práctica regular de ejercicio, descansar y relajarse.
Nutrición

Principios del Programa de Vida Saludable y Activo de Herbalife:

1. Una buena nutrición procedente de una dieta variada y equilibrada que incluya el equilibrio adecuado de macro y micronutrientes para satisfacer las necesidades de un individuo y su estilo de vida (edad, sexo, etapa de la vida, peso, complexión corporal, nivel de actividad y tasa metabólica).

2. Comidas razonablemente equilibradas y nutritivas y aperitivos a lo largo del día para ayudar a regular los niveles de energía y reponer nutrientes.

3. Tomar al menos cinco, preferentemente siete, porciones de frutas y verduras frescas al día, de variados colores, para obtener beneficios nutricionales y antioxidantes.

4. Hidratación adecuada, beber unos 2 litros de agua al día.

5. Hacer ejercicio regularmente, descansar y relajarse. Incluir 30 minutos al día de ejercicio de moderado a intenso (5 días a la semana) y al menos 7 horas de buen sueño cada noche.