Fundación herbalife

La Herbalife Family Foundation (HFF) se fundó en 1994 con la misión de mejorar la vida de los niños, ayudando a diversas organizaciones a ofrecer una nutrición saludable a niños con problemas de salud.La HFF suele respaldar operaciones de rescate en respuesta a catástrofes naturales, como el reciente terremoto de Haití.
En 2005, la HFF presentó con gran orgullo Casa Herbalife, un programa concebido para ofrecer comidas nutritivas y saludables mediante la hermanación con organizaciones benéficas que sirven a los niños. Ese mismo año, el programa Casa Herbalife europeo se introdujo en Hungría y posteriormente le siguieron las inauguraciones de Casa Sudáfrica en 2006 y Casa Zambia en
Hoy en día, se han fundado más de 55 programas en seis continentes, 22 de los cuales se ubican en la región de EMEA y Rusia/países CIS.

Cuando invitamos a una organización a unirse a nuestra familia Herbalife, nos comprometemos a ayudarla hasta que sea necesario.
En 2009, se destinaron a estos programas aproximadamente 200.000 € en subvenciones. Juntos, estamos cambiando la vida de los niños que mas lo necesitan.
La familia Herbalife ofrece su apoyo a la HFF y, para continuar con esta maravillosa labor, estamos recaudando más fondos a nivel local y regional.

Casa Herbalife ya en España
Casa Herbalife en España se ha puesto en
marcha de la mano de Aldeas Infantiles, la ONG
más importante del mundo dedicada a la
integración familiar y social de niños
desamparados. Gracias a esta primera donación
entregada al Director de Aldeas Infantiles en
España por Wynne Roberts, Vicepresidente de
Herbalife y una representación del Equipo
Presidente de Distribuidores el pasado 13 de
noviembre, la ONG pondrá en marcha
programas de apoyo social y nutricional a niños
de su “aldea” situada en El Escorial, Madrid.